martes, 4 de marzo de 2014

ACTO CONMEMORATIVO DEL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA

El Partido Popular en nombre de su secretaria Elena Rodríguez anunció en rueda de prensa el acto conmemorativo del Día de la Mujer Trabajadora, 8 de marzo, organizado por todos los miembros populares, el cual tendrá lugar el jueves día 6 de marzo a las 17:00 horas en la sede popular, C/Corredera nº47 para que no coincida con los actos del ayuntamiento que serán el mismo día 8 de marzo
.
Elena ha dado a conocer que el partido conmemora este día ya que las mujeres “han ido ganando en la sociedad gracias a vencer muchos obstáculos y estereotipos discriminatorios”. “También es la mujer a día de hoy el eje central de la conciliación familiar laboral”, por ello el papel de la mujer se debe dignificar en la sociedad actual ya que a parte del rol de mujer, éstas son madres, educadoras, abuelas, trabajadoras, y por todo esto el partido quiere conmemorar desde el área de igualdad que lleva Rosario Jiménez a todas las mujeres trabajadoras, en especial a las visueñas que luchan diariamente para conciliar su vida laboral y familiar, y como ejemplo homenajearemos a una vecina visueña por su gran trayectoria laboral-familiar.
 
Rosario Jiménez aseguró que desde el grupo de igualdad han elegido a esta mujer de un grupo de candidatas por su trabajo en especial y por su repercusión y vinculación con todas las mujeres visueñas. También comentó que será un acto muy emotivo ya que la homenajeada se llevará una grata sorpresa al no saber nada de esto.
 
Doce mujeres han sido ya homenajeadas por el partido Popular en conmemoración de este día tan importante para la sociedad femenina y Rosario se siente muy satisfecha por ello ya que ella fue un año la candidata y “es muy bonito que te reconozcan tu trabajo, a todo el mundo le gusta”.
El acto terminará con una merienda para todos los asistentes en donde podremos disfrutar de un buen rato y la buena compañía de todas las mujeres trabajadoras que asistan y todos los que deseen venir a este bonito acto homenaje.

No hay comentarios: