¿QUE CAMBIARÍAS?……TU OPINIÓN CUENTA

Al Partido Popular, nos gustaría conocer ¿QUE CAMBIARÍAS?......
Conocer  las opiniones de nuestros conciudadanos, sus necesidades, sus proyectos, inquietudes………
Es por ello que ponemos a vuestra disposición este Blog.

               ¡¡¡POR QUE VUESTRA OPINIÓN CUENTA!!!!
                    ¡¡¡PARA EL PARTIDO POPULAR!!!!


                        

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría que visitaseis el campito de fútbol que hay en el calvario pues nuestros hijos juegan allí y esta muy dejado, haber si vosotros dais las quejas y os hacen caso porque a los vecinos no

Partido Popular dijo...

Gracias por hacernos llegar esta información, informarle que su petición a sido traslada a las personas correspondientes en el Partido Popular para buscar solución.

Anónimo dijo...

Para la gente que va andar o a correr a la vía, en la rotonda que viene de las calles Tren, San P.Nolasco, carretera Calvario, carretera Vega y Sol, no hay en esta intercesión ningún paso de peatones. Luego la acera que baja por el Silo, está en gran parte rebentada y por donde corre el agua al lado debería estar entubado o tener una reja encima, por los peligros que conlleva si por casualidad se mete un vehículo o persona accidentalmente. La acera acaba mucho antes de llegar a la vía verde justo frente al bar Los Caballos y tampoco aquí hay paso de peatones por si se quiere cruzar a la calle del matadero.

Espero vuestro interés. Muchas Gracias.

Partido Popular dijo...

En el proximo pleno vamos a hacer un ruego sobre los pasos de peatones y en las próxima propuesta de obras del PER. vamos a proponer el acerado hasta el bar de los caballos. Un saludo

Anónimo dijo...

Respecto al ultimo pleno, en ruegos y preguntas, el PP preguntaba al equipo de gobierno sobre la plazoleta del kakao, muchos visueños que seguiamos el pleno como yo no podiamos dar credito a lo que escuchabamos, el dueño del kakao se apropia de una plaza PUBLICA, pagada con los impuestos de TODOS los visueños para el unico uso que el de su interes, construyendo SIN LICENCIA y sin tan siquiera un permiso al ayto ni pagando una cuota por el uso de la misma. Es mas, encima me parece muy fuerte que manuel dominguez apoye este hecho y mire a otro lado. Cuanto de grande sera el enchufe? Espero y deseo que aunque sea por los partidos de la oosicion se pongan medidas y se denuncie al ayto y al dueño del local. NUESTROS IMPUESTOS SON PARA EL DISFRUTE DE LOS CIUDADANOS NO PARA LUCRARSE UNA SOLA PERSONA DE ELLO.

Anónimo dijo...

Estoy con el ultimo comentario, estas situaciones no se pueden permitir en nuestro pueblo, y por tanto tienen que denunciarse y las personas que han permitido esto tanto como el ayto como el dueño del kakao, deben asumir responsabilidades. Ya hay muchos bares de este pueblo muy molestos por esta situación, todos los bares del viso tienen que estar legalizados y no montar el chiringuito que ha montado este señor. No me extrañaría que si esta situación no se resolviera con la pertinente denuncia y demolición de lo construido en la plaza, se tomarán cartas en el asunto. Porque hay cosas que hay que dejarlas claras:
-PLAZA PUBLICA= PLAZA CONSTRUIDA CON DINERO PÚBLICO Y PARA LA UTILIZACIÓN DE LA CIUDADANIA, no para lucrarse una persona por su negocio. Justicia para este caso YA!

Anónimo dijo...

Pregunta dirigida a Fernando Rueda. ¿Se sabe que medidas se van a llevar a cabo para solucionar el problema de la plaza ilegal como han mencionado en comentarios anteriores?¿Se va a realizar esas medidas en conjunto con IU? ¿Se exigirá la demolición inminente de lo construido en ella y adecuarla de mobiliario urbano para el disfrute de los más pequeños del pueblo? Gracias.

Anónimo dijo...

Y otra cuestión Fernando. Como amante de las fiestas y tradiciones de nuestro pueblo, en un mes se celebrarán las Fiestas de la Santa Cruz, y me gustaría hacer una pregunta: ¿Se permitirá este año instalarse la caseta de la Juventud? En mi opinión, esa caseta para mí y para muchos ciudadanos que vamos al real de la tablada a celebrar las fiestas es un completo estorbo y ocasionador de peleas con navajas y otros útiles, además de la música que en ella se pone, recordemos que estamos en una "feria", donde debe de sonar música como sevillanas o rumbas, no música dj, para eso están las discotecas. Es como si en semana santa saliese un paso con un equipo de música y un disjokey encima pinchando música electrónica para los jóvenes que no les gusta la semana santa. Recuerdo hace un par de años de la magnifica y estupenda feria que tuvimos sin ningún incidente ocurrido en el real, por qué, porque no había caseta de la juventud.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que teneís que cambiar es el candidato a la Alcaldia. Fernando Rueda se ha presentado ya varias veces y creo que al igual que los otros partidos,deberiais de cambiar la cara. Si la gente no lo votó ya , no creo que lo haga. Os hace falta una nueva cara que represente a nuestro pueblo. Alguien nuevo, hombre o mujer pero que sea una cara nueva, en la que la gente vea confianza.