jueves, 5 de diciembre de 2013

VISITA A BELENES DE SEVILLA

Desde el área de Igualdad y Servicios Sociales del Partido Popular visueño se está organizando, como viene siendo tradicional en estas fechas navideñas, una visita a Sevilla para hacer una ruta por los belenes de la ciudad.
Esta excursión será el día 12 de diciembre y se saldrá desde el Parque de la Constitución a las 16:00 horas. La vuelta será aproximadamente sobre las 21-21:30 horas.
 
Un total de 55 personas podrán disfrutar de este viaje, saldrá un autobús este día y en el caso de que mucha gente se quede sin poder conseguir billete, se organizará una segunda salida otro día, ya que es imposible asistir en grupo de más de 100 personas a visitar belenes.
Los billetes se pueden conseguir por un precio de 10 euros en la oficina del PP del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas o en casa de Rosario Jiménez Huertas, en la C/ Manuel Jiménez León nº17. El precio del billete incluye, como todos los años, la merienda que se realizará en la cafetería Ochoa.

En esta excursión se podrá disfrutar del alumbrado en Navidad de la ciudad además de la ruta de belenes que se ha planificado entre los que destacan el belén de el Diario de Sevilla, Cajasol, Círculo Mercantil o diferentes nacimientos de la C/Sierpes. También veremos el mapping de la Plaza de San Francisco, un bonito espectáculo audiovisual.

No hay comentarios: