martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD DESDE EL PARTIDO POPULAR

En la tarde de ayer varios miembros del Partido Popular estuvieron visitando belenes del pueblo en representación de todo el partido. A la vez que algunos visitaban los belenes, otros se dedicaban a repartir los productos recogidos en la campaña de alimentos, que se ha llevado a cabo en el último mes, a las familias que han acudido a los servicios sociales del equipo.

Los belenes y nacimientos visitados fueron varios. Empezábamos visitando el belén de la Capilla de la Vera Cruz y la Virgen del Rosario, también pasamos por el belén de la familia Algaba en la C/Rosario. La familia Rueda nos abrió las puertas de su casa para que visitáramos el que toda la familia, incluido los más pequeños habían montado. 
Además, estuvimos viendo la recogida de la salida extraordinaria del Niño Jesús organizada por la Hermandad de Jesús y escuchamos los cantos del coro de Raquel en distintos lugares del Viso del Alcor.

A la llegada a la sede todos los miembros asistentes y el portavoz de nuestro partido aprovechamos para dar a los ciudadanos del Viso, mediante rueda de prensa y ante los micrófonos de nuestra cadena local Canal 12, las felices fiestas. 

Fernando Rueda hizo un breve balance del año diciendo que ha sido un año cargado de trabajo y esfuerzo y que espera que el 2014 sea igual o mejor porque para ello está el Partido Popular, para trabajar, luchar y ayudar al pueblo del Viso. 
También aprovechó para recordar todas las iniciativas que se están llevando a cabo en el partido para finalizar el año como es la recogida de alimentos, la de juguetes y la campaña de comercio, agradeciendo siempre a los visueños sus respuestas tan positivas y buenas perspectivas que se han conseguido con estos proyectos.

"Con todo esto hemos podido ayudar y vamos a ayudar a pasar felices días a varias familias necesitadas de nuestro pueblo", recalcó el Señor Rueda. Finalizó comentando que ha sido un año difícil pero con muy buenos proyectos y muchas metas superadas.

Solo queda decir en nombre de todo el Partido Popular:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!!
 

No hay comentarios: