jueves, 26 de diciembre de 2013

GRACIAS A TODOS POR LOS ALIMENTOS

Desde el Área de Servicios Sociales y Nuevas Generaciones del Partido Popular somos conscientes de las dificultades que pasan algunos de nuestros vecinos.  Por ello, el PP visueño ha sido solidario en estas fechas navideñas ayudando con una campaña de alimentos de la cual ya hemos informado. Esta campaña ha sido todo un éxito y se han recogido bastantes alimentos los cuales, en la tarde de ayer, 23 de diciembre, fueron repartidos a las familias que se han acercado al área de servicios sociales para pedir ayuda. Las cajas de alimentos contenían entre otras cosas pan, jamón york y queso, yogures, leche, zumo, aceite, sal, azúcar, chorizo, preparado para un puchero, huevos, gel y champú, galletas, patatas y naranjas. También se ha ayudado a una familia con alimentos y productos necesarios para su bebé como papillas, leche, cereales y yogures.
A pesar de que en estos momentos no somos equipo de gobierno y tenemos muy limitados nuestros recursos hemos ayudado y mucho. Varios miembros del equipo fueron repartiendo las cajas de alimentos que se prepararon en la sede, cajas con alimentos de primera necesidad que servirán para alegrar estos días a las familias que se les han entregado. Además, desde los servicios sociales del partido hemos estando informando a todas estas familias de las ayudas que el pueblo pone a su alcance y cómo pueden solicitarlas. 
A la entrega de los alimentos las familias nos recibieron con mucha alegría y muy agradecidos, algunos incluso con lágrimas en los ojos y esperando ansiosos esos alimentos para poder comer estos días.
Con esta iniciativa hemos querido desear unas felices fiestas a nuestros convecinos y solidarizarnos con todos ellos.
El Partido Popular aprovecha para agradecer su colaboración a todos los vecinos y establecimientos que se han pasado por la sede para ayudar aportando alimentos.

No hay comentarios: