lunes, 28 de octubre de 2013

EL RECIBO DEL IBI BAJARÁ UN 15%

El portavoz del Partido Popular, Fernando Rueda, expresó el pasado miércoles 23 de octubre la felicidad de todos los miembros populares. Ésta se debe a que en el pasado pleno del lunes 21, el gobierno municipal se comprometió a bajar los impuestos, concretamente el recibo del IBI en un 15% como así lo expresó literalmente Marina Martín, Delegada de Hacienda. “Es un día feliz para muchos visueños, los ahorros de las familias se quedarán en las familias”, expresó Rueda.

Desde el año 2010, el PP en pleno del ayuntamiento pidió la bajada del recibo de la Contribución y el fraccionamiento del mismo en dos cuotas semestrales. Estas propuestas se le tumbaron al partido y los tacharon de demagogos.
Pero gracias a esto, algo se ha adelantado con respecto a impuestos en el pueblo del Viso; en estos tres años se ha conseguido el fraccionamiento del pago del IBI en dos cuotas y ahora, en el pleno del pasado lunes, la señora Delegada de Hacienda se comprometió a la bajada del IBI en un 15%. “Esperemos que esto se haga realidad ya que desde hace tres años lo vengo pidiendo” recalcó Fernando ante las cámaras de Canal 12 y el micrófono de Radio Alcores.

El alcalde con el apoyo de todo su equipo se negó a bajar en 2010 este mismo recibo además que todo el equipo de gobierno aseguraron una congelación de tasas para 2010 y la Contribución subió más de un 8%.

“Gracias a las reformas y leyes que ha puesto en marcha el Partido Popular progresamos cada vez más en el Viso”.

Ahora solo queda esperar y estar alerta, desde el PP comunicarle a toda la sociedad visueña que lucharemos para que esto así sea y para que todo ello quede reflejado en las ordenanzas municipales de 2015.

No hay comentarios: