martes, 29 de abril de 2014

ABANDONO DE LA ZONA DEPORTIVA DE EL CALVARIO

El Partido Popular habla de la mala gestión del Plan Supera que el gobierno local está haciendo. La Diputación da más de 39 millones de euros para todas las localidades para destinar en obras y al Viso le corresponde 457.000 euros.
 
Con este dato, el Partido Popular le hacía varias reivindicaciones al equipo de gobierno que ya venían haciéndose de años anteriores. La primera reivindicación que se hizo la pasada semana fue denunciar el estado lamentable en el que se encuentra la zona de Los Corrales, y ahora, el PP atendiendo las solicitudes de los vecinos, denuncia el abandono absoluto de la pista deportiva de El Calvario. Pista que no se adecua a la zona en la que ésta se ubica pues es una zona con muchos pequeños que día a día juegan en la misma a pesar de sus grandes dificultades de suciedad, vallas destrozadas y poca iluminación.
Tras varias denuncias en este blog del Partido Popular de El Viso del Alcor “si tengo que decir que para esta Semana Santa se ha adecuado mejor esta zona y limpiado” afirmó Fernando Rueda, pero “solicitamos que dentro del Plan Prepara, una obra como esta, que sí tiene acomodo en el presupuesto, se lleve a cabo”.
 
Aún así, Fernando agradeció al alcalde, que tras una reunión que tuvo ese mismo día que denunciaba el estado de esta zona deportiva en rueda de prensa se enteró que esta zona si entraba en este Plan de este año y se va a adecentar, aunque Los Corrales se siguen olvidando. “De esta zona deportiva no pudimos ver el proyecto de lo que se va hacer en ella” pero Fernando advirtió al alcalde que por favor “no vuelva hacer un lavado de cara ni un arreglo que dure poco tiempo sino que sea integral y de mejora al barrio”.
 
Otra cosa que también pidió Fernando es que no se olvidara de otras zonas del mismo barrio como es la zona de Petanca y que tuviera siempre presente que es un barrio con una población importante y siempre vinculada al deporte visueño.
 
Fernando felicita a los vecinos de la debido a que van a poder ver hecho realidad estas mejoras que tantos años llevan pidiendo.
 
Otro paso más que se consigue gracias a los ciudadanos y a la voz del Partido Popular. 
 
¡¡CON EL PP SÍ SE PUEDE!!

No hay comentarios: