martes, 29 de abril de 2014

VISITA A BARRIOS "LOS CORRALES"

El Partido Popular una vez más solicita al equipo de gobierno el arreglo de la zona de Los Corrales y que el ayuntamiento mire por esta ya que es una zona que tiene viviendas con más de veinte años y a las que no se les ha echado cuenta para nada. Veinte de años de dejadez y veinte años que este ayuntamiento siempre olvida esta zona visueña cuando Diputación da a la localidad un dinero al año para que se destine a mejorar zonas del pueblo y a hacer obras que éste requiera.
El PP insiste al equipo de gobierno una vez más la dejadez de esta zona y para que los vecinos no dejen de luchar por esto, el partido repartió la pasada semana unos panfletos en donde se describe esta escasez de mejoras como la inexistencia de acerado, el pavimento desgastado, la falta de luz en varios puntos y el saneamiento imperfecto, pues cuando llueve no es capaz de llevarse las aguas.

Con todas estas imperfecciones de la zona, el equipo de gobierno debería destinar parte del dinero que la Diputación de Sevilla ha destinado al Viso del Alcor, por el superávit que había tenido esta organización, al cual denominan Plan Prepara. Este Plan, como ya he mencionado anteriormente es para mejorar y adecentar todas las zonas que lo requieran de la localidad. De esta Plan ya habló el alcalde visueño y prometió arreglar varias zonas y el Partido Popular en nombre de su portavoz, Fernando Rueda, reclama de que “ya es hora de que nos acordemos de Los Corrales, ya es hora que el equipo mire por esta zona y sea una obra de las primeras que hay que acometer en la localidad”.

Las mejoras de esta zona lo pidió el Partido Popular en las anteriores elecciones, lo pidió en el Plan E 5000 y Plan E 8000 y lo vuelve a pedir hoy con el Plan Supera, “lo pido insistentemente que se acuerden de esta zona al alcalde, al equipo de gobierno y al partido Socialista”. “Es el momento de este barrio”, declaró el Señor Rueda.

No hay comentarios: