miércoles, 2 de abril de 2014

1ª VISITA A BARRIOS, EL BALCON DE LOS ALCORES Y TERRAZAS DE LA VEGA

El Partido Popular se compromete a solicitar la mejora y limpieza de los barrios más olvidados de la localidad visueña. En el próximo pleno que se celebrará mañana jueves día 3 de abril, el PP pedirá la limpieza y adecentamiento de los barrios desatendidos de nuestro pueblo. Además, los populares han empezado con las visitas a estos barrios para observar de primera mano el poco trabajo por parte del alcalde y del equipo de gobierno que se está haciendo por estas zonas que tanto podrían ser disfrutadas por todos los visueños.
La pasada semana los populares visitaron la zona de El Balcón de los Alcores, zona totalmente descuidada y con un estado lamentable el cual puede producir numerosos problemas debido a la cantidad de basura que allí se concentra, el mal estado del alcantarillado, incluso alcantarillas descubiertas, bancos rotos, pintadas en las paredes y dejadez absoluta en las zonas verdes. Rosario López Escribano en nombre del partido denunciaba todo esto y afirmaba que es ésta una zona de la localidad para potenciar debido a que en ella se han construido muchas casas nuevas y está en auge en nuestro pueblo pues se están viniendo a vivir muchas familias con niños pequeños que se merecen que sea una zona limpia y cuidada.
También visitamos la Urbanización Terrazas del Alcor y el estado era similar: columpios pintados y rotos y vallas sin terminar de colocar por lo que los parques infantiles no tienen seguridad ninguna para los pequeños, gran cantidad de basura e iluminación inexistente.
 
Fernando Rueda manifestó que se debe de trabajar por esta zona y ver qué podemos solicitar y aportar para su pleno disfrute, por lo que pide colaboración de todos los vecinos. También dejó claro que todo esto era ya denunciado en la pasada campaña electoral; en octubre de 2011 se pidió en pleno la mejor iluminación y señalización de las calles, así como aumentar en número y horario los contenedores de la zona de Balcón de Los Alcores, Vista Verde y Terrazas de la Vega y nos lo rechazaron. Ahora, en abril de 2013 estas zonas siguen abandonadas. “Este pulmón visueño tenemos que cuidarlo y velar por ello”.
Una vez más lo solicitaré en el próximo pleno y me comprometo con todos los vecinos de esta zona, además vamos a repartir panfletos para que todos estén informados y entre todos podamos conseguirlo, afirmó Fernando. 



 
VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA:

No hay comentarios: