lunes, 21 de abril de 2014

INCIDENTES EN EL PREGON DE LA SEMANA SANTA

El Partido Popular de El Viso del Alcor ha llamado la atención al equipo de gobierno por los incidentes ocurridos en la Casa de la Cultura el pasado 6 de abril mientras Don Indalecio Falcón pronunciaba su espectacular Pregón de Semana Santa de El Viso del Alcor en este 2014.
Los populares felicitaban a Indalecio por su pregón en general lleno de sentimientos, valentía, decisión y vivencia y por ser un cofrade de más de 35 años de trayectoria.


Fernando Rueda lo calificaba como pregón lleno de valentía debido a que el Señor Indalecio tuvo que enfrentarse a hechos lamentables que ocurrieron en El Viso, pueblo con más de 19.000 habitantes y en el que hay un único lugar donde se pueden celebrar eventos como este y tiene una tremenda dejadez y sin reformas en infraestructura ninguna. Indalecio durante su pregón tuvo que enfrentarse a cortes continuos de luz y megafonía, y es que después de más de 12 años de gobierno, el ayuntamiento y su equipo únicamente han reformado el Convento del Corpus Christi.
En la Casa de la Cultura se representan muchos teatros y eventos culturales entre ellos este acto solemne como fue el pregón de la Semana Santa 2014 y el cual recogió las pantallas de Canal 12 con todos estos incidentes que le comentamos. Ante estos, el Alcalde de la localidad y la Delegada de Fiestas Mayores allí presentes no hicieron nada, únicamente los allegados del pregonero ayudaron en todo lo posible para que este pudiera continuar con su pregón.
El gobierno de la localidad no dota de infraestructuras correctas a este pueblo, la Casa de la Cultura desde los gobiernos socialistas tiene una dejadez absoluta y quiero denunciar alto y claro todo lo que ocurrió pidiendo un informe exhaustivo de los hechos”, afirmó Fernando Rueda, Portavoz del PP.
Además de todo esto, informar también de que una semana antes de la celebración de este pregón, una compañía de teatro representó una obra en el mismo lugar y tuvo que traer su propio equipo de sonido por lo que esto ya lo sabía tanto el Alcalde como la Delegada de Fiestas Mayores y podían haber trabajado en la mejora de todo.
Y sin más, felicitar de nuevo al pregonero y al Consejo de Hermandades de parte de todo el equipo popular porque se comportaban a pesar de las dificultades muy por encima de los gobernantes de este pueblo.

No hay comentarios: