lunes, 25 de noviembre de 2013

MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO PARTIDO POPULAR


En conmemoración al 25N, Día Internacional Contra la Violencia de Género, Elena Rodríguez, concejala del PP de El Viso y Secretaría del partido, ha leído un manifiesto frente al muro en contra de la violencia que el partido ha instalado durante todo el día en la puerta de su sede. Con este muro el Partido Popular ha hecho partícipe a toda la ciudadanía visueña que ha querido colaborar dejando su huella y, escribiendo en la misma, un lema o frase recordando a las víctimas que sufren por este tipo de violencia.
Este manifiesto en contra de la violencia de género ha sido elaborado por Rosario Jiménez Huertas. A continuación, lo compartimos para quetodo el mundo pueda leerlo.
Con motivo del DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO el PP de El Viso del Alcor pronuncia este manifiesto para rechazar esta terrible lacra social.

Queremos: Insistir en el COMPROMISO de luchar contra cualquier tipo de VIOLENCIA, especialmente la que sufren las MUJERES, víctimas de violencia machista.

Queremos: Rendir homenaje a todas y cada una de las VÍCTIMAS de este tipo de violencia y sus familiares, por su ejemplo de superación, a pesar del terrible dolor que causa la perdida de la; MADRE, HIJA, HERMANA, PRIMA, o AMIGA. Víctimas de la VIOLENCIAMACHISTA que un día cegó sus vidas. Por todas ellas cada día continua nuestra lucha de rechazo a este tipo de violencia.

Queremos: Rechazar y condenar todos los términos  de violencia. La violencia que en múltiples ocasiones, se ejerce contra las mujeres por el  mero hecho de serlo, es una grave violación de los derechos humanos, y la mayor muestra de discriminación.

Queremos: Reconocer el enorme esfuerzo que a lo largo de estos últimos años se ha dedicado por parte de las diferentes administraciones con el único fin de: ACABAR CON LA TERRIBLE LACRA SOCIAL DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.
Queremos: Apostar por una sociedad libre de VIOLENCIA, para que se respeten los derechos fundamentales entre  mujeres y hombres.
Queremos: Manifestar que el silencio es cómplice directo de la violencia contra las mujeres, solo  desde la denuncia y la sensibilización de toda la sociedad se podrá poner fina esta dura realidad.
Queremos y debemos: Involucrarnos toda la sociedad para que seamos conscientes de que los menores también deben de ser objeto de protección, dentro de la LEY de igual forma que lo son sus MADRES, y por tanto dispongan de todas las medidas previstas, de protección y aplicación de la LEY contra la Violencia de Género.
Queremos: Expresar la necesidad de prestar el máximo apoyo a las víctimas para que puedan rehacer su vida sin miedo y  con absoluta normalidad.

NUESTRO LEMA: PIDE AYUDA.



No hay comentarios: