jueves, 21 de noviembre de 2013

25N DIA INTERNACIONAL DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Este año el Partido Popular para conmemorar el 25 de noviembre, Día Internacional de la Violencia de Género, ha realizado un mural, el muro contra la violencia, bajo el lema: “Está en tu mano, paremos la violencia”.
En este muro todo el mundo podrá dejar su huella de la mano y dentro de la misma escribir una frase, un nombre, una poesía o algo que le refiera a este día que conmemoramos.

Este muro se instalará el lunes 25 en la puerta de nuestra sede, C/corredera, 47, desde las 10:30 de la mañana hasta las 18:00 horas aproximadamente, para que todo el mundo que quiera acercarse pueda dejar su huella siempre recordando a tantas víctimas que por este tipo de violencia sufren, o incluso han perdido la vida. A las 17:00 horas se dará lectura a un manifiesto contra la violencia de género.
Elena Rodríguez, en nombre de todo el partido manifestó alto y claro que “entre todos tenemos que luchar por erradicar esta violencia que no se palpa en la mayoría de los casos”, y reiteró que “es imprescindible poner fin a esta lacra social”. También animó a todo aquel que sufra a denunciar su caso, ya que conseguirán mucho si lo hacen. 

Seca tus lágrimas y camina, la lucha lleva a la felicidad.
El Partido Popular se suma un año más a conmemorar este día por lo que invitamos y esperamos a toda la ciudadanía visueña a dejar su huella.

No hay comentarios: