viernes, 29 de noviembre de 2013

ACTO CONMEMORATIVO DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El Partido Popular visueño comprometido con la defensa y los derechos de las personas con discapacidad  y en sentido general promover servicios sociales para los colectivos que lo necesiten, organiza un acto en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el Martes, 3 de Diciembre en a las 17:00 horas en el local de nuestra sede, C/Corredera, 47 Bajo.
Las personas con discapacidad son un grupo importante dentro de la sociedad que enfrentan cotidianamente dificultades que empobrecen su calidad de vida. Esto es aún peor para aquellas personas de bajos recursos, por lo cual nos parece fundamental estar comprometidos en un accionar constante que promueva una mejora a esta difícil situación.

Creemos importante llamar la atención de las autoridades para generar políticas activas hacia esta población de manera más eficaz.

Por tal motivo invitamos a participar a todas las instituciones, mujeres simpatizantes del partido, asociaciones visueñas, en especial a la Asociación Visueña de Ayuda a la Integración, AVAIN, que tanto trabaja por y para este colectivo, a padres, familiares, amigos y a todos los que quieran mostrar lo que hacen y hacerse escuchar, y de ese modo tratar de interesar y sensibilizar a la sociedad y a las autoridades.

Queremos llamar la atención sobre la situación y dificultades cotidianas que viven las personas con discapacidad y sus familias y comprometernos a que den solución a estas carencias.

No hay comentarios: