jueves, 21 de noviembre de 2013

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS Y JUGUETES

Los servicios sociales del Partido Popular junto con Nuevas Generaciones, como desde hace tres años vienen haciendo, ya han empezado con su tradicional campaña navideña de recogida de juguetes y alimentos.

El cartel de este año lo podrán observar por nuestro pueblo en numerosos establecimientos y en él hemos querido plasmar la situación actual por la que pasa el país bajo el lema: “En malos tiempos, buena gente”.

“Son tiempos muy difíciles por lo que tenemos que aportar nuestro granito de arena”, animaba Rosario López en nombre de Nuevas Generaciones.

La campaña se llevará a cabo desde el 19 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Todo aquel que quiera colaborar puede depositar su ayuda en la sede del partido, C/Corredera  47. Todo lo recogido servirá de mucho para familias necesitadas.

Si alguien tiene alimentos o juguetes para ayudar y por cualquier motivo no puede acercarse a la sede a dejarlos, póngase en contacto con algún miembro del partido y se lo recogeremos sin ningún problema. Los juguetes pueden ser nuevos y  usados en buen estado. “Estamos seguro que daremos felicidad a muchos niños que en el día de Reyes, si no fuera por esta campaña, no tendrían ningún juguete nuevo”, reiteró Rosario López.

Con respecto a alimentos, la encargada de Servicios Sociales, Rosario Benitez, animó a la sociedad a colaborar ya que “no queremos que a nadie le falte comida en estas fechas tan señaladas”.
Ambas campañas de recogidas se realizan conjuntamente, por lo que es en la sede donde pueden llevarse varias cosas.

Este año como novedad, el Partido Popular ha decidido repartir propiamente todo lo recogido, no se donará a Cáritas, serán los miembros quien se encargue de distribuir toda la ayuda a las familias más necesitadas.
Para más información pueden contactar a través del número de teléfono 670249353.
De antemano, y en nombre de todo miembro del partido, le agradecemos su ayuda.

No hay comentarios: