viernes, 2 de noviembre de 2012

EL PP PIDE AYUDA PARA SALVAR A LA CANLA

El pasado martes 30 de Noviembre, Fernando Rueda, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en El Viso del Alcor, solicitaba la creación de una mesa de trabajo para ayudar a la CANLA a superar los problemas que hoy le acucian.
Fernando, recordaba las múltiples acciones realizadas por el Partido Popular con el único fin de ayudar en todo lo posible a la CANLA. La Cooperativa, ya hace más de un año, nos pidió ayuda. Nos hemos reunido con ellos en infinidad de ocasiones. Hemos asistido a manifestaciones. Hemos visitado las instalaciones con responsables políticos a nivel provincial y regional, como Juan Ignacio Zoido, Javier Arenas, Jaime Reynaud, etc,..  nos hemos reunido y estudiado soluciones con los antiguos y nuevos Directivos de la Cooperativa y hemos intentado con éxito, mediante Proposición No de Ley en el Parlamento de Andalucía, poner de acuerdo a todos los partido políticos en la necesidad de ayudar a CANLA. Y hemos firmado en el Ayuntamiento de El Viso, po unanimidad, en este mismo sentido. Y también es cierto que otros partidos están poniendo su granito de arena, pero hace falta ir más allá. Hace falta que de una vez por todas todos trabajemos en la misma dirección.
Ante la inactividad manifiesta del Alcalde de nuestro pueblo, y todo su equipo de gobierno, se hace más que necesario que nunca el reunirnos todos los partidos políticos y poner encima de la mesa todas y cada una de las posibles soluciones o ideas para ayudar de manera definitiva a la CANLA. Todos debemos trabajar en un mismo sentido. Tenemos que dejar colores políticos y junto a los Responsables de la CANLA intentar solucionar los problemas económicos que dificultan el futuro de la Cooperativa.    
El Partido Popular, como ya hiciera en el Pleno de El Viso, se brinda en todo lo posible para intentar que la CANLA siga siendo un motor económico y de empleo en nuestro pueblo. Que la Cooperativa siga siendo referente de crecimiento y apuesta por nuestra comarca.
Si el Alcalde, y los demás grupo políticos siguen en las palabras y titulares, y no en realidades, trabajo y esfuerzo, nosostros seguiremos trabajando para que la CANLA no se hunda, cree empleo y riqueza en El Viso del Alcor”

No hay comentarios: