jueves, 22 de noviembre de 2012

ELOY CARMONA VISITA EL VISO

El pasado martes 20 de Noviembre, Eloy Carmona, Secretario General del PP de Sevilla, acompañaba a los miembros del Comité Local del Partido Popular de El Viso del Alcor en su habitual reunión semanal.
En esta reunión, Eloy, ponía a disposición del PP visueño todas las estructuras del Partido en la provincia para intentar ayudar en el trabajo diario de cercanía y apoyo de los miembros del PP para con sus vecinos. En este sentido, destacaba la labor de Fernando Rueda en este Comité Provincial como Vicesecretario de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda, por su preparación y sobre todo por su compromiso con los visueños y ahora también con los problemas de la provincia. “Con personas como Fernando, la política se hace cercana, identificada con los problemas reales y con el trabajo serio y desprendido para con todos sus vecinos”.

Carmona, elogiaba el trabajo y la estructura del Partido Popular visueño y apoyaba y animaba a seguir en la misma línea. “Estando a pie de calle, escuchando a tus vecinos e intentando en la medida de nuestras posibilidades ayudar a paliar tantas y tantas injusticias traídas por tantos años del PSOE en nuestra tierra, los visueños confiaran en nosotros y nos darán su apoyo para llevar a El Viso a donde merece”.
Por otro lado, Fernando Rueda trasladaba a Eloy Carmona los problemas más acuciantes para la población de El Viso del Alcor, como son el desempleo y la falta de esperanza en lo que desde el ayuntamiento se les está ofreciendo. Además le daba a conocer los problemas con AVAIN, Residencia de Ancianos o el Ambulatorio a los cuales la falta de compromiso y apuesta por parte de la Junta de Andalucía están abocando a la ruina. Y como no, Rueda le trasladaba el importante esfuerzo que debemos hacer por CANLA. Cooperativa que ha sido traicionada y engañada por la Junta y muy especialmente por el Ayuntamiento de nuestro pueblo.

No hay comentarios: