viernes, 9 de noviembre de 2012

EL PP SOLICITA PLENO EXTRAORDINARIO SOBRE MAVISA

El pasado jueves 8 de octubre, Fernando Rueda, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en El Viso del Alcor, comparecía en rueda de prensa para anunciar a la población visueña de la petición de Pleno Extraordinario sobre MAVISA.
Fernando, recordaba como desde que él mismo anunciara la compra de las antiguas instalaciones de MAVISA por parte de una Empresa Agroalimentaria, con lo que eso supondría para la economía y el empleo visueño, las noticias sobre esta compra y sobre la quiebra de MAVISA están de plena actualidad.

Rueda, recordaba como después de ser expulsado del Consejo de Administración de MAVISA ha venido asistiendo al derrumbe de la misma sin obtener información alguna ni por el Alcalde, ni por ningún miembro de dicho Consejo en estos últimos 7 años. Lo cual lejos de desistir nos ha hecho pedir con, si cabe, más ahínco el conocer todos y cada uno de los entresijos de la Gestión de esta Empresa Pública, con responsable principal el Alcalde de El Viso del Alcor.

Pues bien, esto nos ha llevado a solicitar, ahora con el apoyo de Izquierda Unida, un Pleno Extraordinario, y monográfico, sobre MAVISA, donde ya sin más dilación nos tendrán que dar información detallada y pormenorizada de este desastre de gestión. Y es más, como segundo y principal punto en esta convocatoria, el Partido Popular pide la creación de una Comisión de Investigación sobre la gestión de Mavisa desde la ampliación de capital y comienzo del nuevo proyecto, que depure responsabilidades, y que ponga encima de la mesa toda la verdad sobre una gestión que ha dado al traste con la ilusión de todo un pueblo.
Ahora, el Alcalde no puede negarse. Necesariamente en 15 días tiene que convocar pleno extraordinario y en él, tendrá que dar cuentas al pueblo de El Viso del Alcor”


No hay comentarios: