martes, 6 de noviembre de 2012

EL PP ACOMPAÑA A LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO


 El pasado Lunes 5 de Noviembre y tras los desperfectos y daños ocasionados por el viento y lluvia del domingo en las localidades de Mairena y El Viso del Alcor, Fernando Rueda, portavoz del Partido Popular de El Viso del Alcor, acompañaba a la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, en su visita a ambas localidades.
En compañía de las corporaciones de ambas localidades, la Sra. Subdelegada visitaba las zonas más afectadas de ambos pueblos, como el CARE, Piscina Municipal de El Viso del Alcor y Pabellón Polideportivo “El Patriarca, de la vecina Mairena, terminando su periplo por los Alcores con una reunión en el Ayuntamiento de Mairena donde expuso las distintas líneas de posibles ayudas, sobre todo a los vecinos que han visto como sufrían desperfectos en sus viviendas por el citado fenómeno meteorológico.
“Fernando, ya el domingo, visitaba todas las zonas afectadas de nuestro pueblo, se ponía a disposición del Alcalde y agradecía la labor de la policía local, efectivos de bomberos y técnicos municipales por su rápida y efectiva respuesta”

No hay comentarios: