jueves, 22 de noviembre de 2012

APOYO A CANLA TRAS EL ENGAÑO DE LA JUNTA


Fernando Rueda, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en El Viso del Alcor, acompañado de un numeroso grupo de miembros del Comité Local, mostraba su total apoyo a CANLA.
 No hace ni 15 días cuando también Fernando Rueda, como portavoz municipal del Grupo Popular, pedía públicamente la reunión inmediata y de urgencia de una mesa de portavoces para tratar la extrema gravedad por la que está atravesando CANLA. Esta reunión no ha sido convocada, en entrevista personal con el Alcalde, decía Rueda, tampoco ha sido satisfecha y lo que es más grave, no ha trasmitido ninguna intención de hacerlo.

Hoy, por desgracia, y después de más de un año de engaño reiterado del PSOE y promesas y brindis al sol de IU, la Junta de Andalucía ha dado la espalda a CANLA. Ha engañado a sus socios y agricultores, y lo que es aún más preocupante, ha maltratado a sus trabajadores.

¿Y el Ayuntamiento? El ayuntamiento, no ha hecho nada. El Alcalde no ha movido un dedo. Según Fernando Rueda, 2solo con asistir a reuniones con responsables de la Junta no se soluciona nada. Hay que tomar la iniciativa, hacer ver la importancia de esta Cooperativa para El Viso del Alcor, e intentar por todos los medios que se nos escuche. Si hay que avalar, o garantizar la viabilidad de las ayudas que CANLA solicita, el ayuntamiento tiene que coger el testigo y tirar hacia delante”.
 
Pues bien, el Partido Popular, sigue creyendo en CANLA, sus socios y sus empleados, y no cejará hasta última hora en ayudar a CANLA. En proporcionarles todo el apoyo que necesiten. Seguiremos intentando que el ayuntamiento haga algo, se movilice y apueste por CANLA.

El Viso no se puede permitir tener dirigentes que no asuman responsabilidades, que no sepan mirar más allá de sus cómodos sillones y que no se pongan a trabajar decididamente por el empleo en nuestro pueblo”

No hay comentarios: