miércoles, 8 de enero de 2014

ENTREGA DE JUGUETES

Tras la campaña de juguetes que se ha llevado a cabo por parte del Partido Popular en los días festivos de Navidad, varios miembros populares acompañado de su majestad el Rey Melchor, el área de servicios sociales y nuevas generaciones, se procedió el pasado sábado 4 de enero al reparto de los mismos a diferentes familias necesitadas de nuestro pueblo.
La campaña empezó el 19 de noviembre y se titulaba “Un juguete, una ilusión”. Esta empezó a promoverse hace ya cuatro años con un resultado muy positivo gracias a la respuesta de todos los visueños aportando tanto alimentos para la campaña que también se ha hecho en el partido como para la de juguetes.
 
Desde el partido agradecemos a todas estas familias colaboradoras sus aportaciones ya que gracias a ello algunas familias han podido disfrutar el día de Reyes y darle a los más pequeños un juguete ya que sin esta  ayuda, por motivos diversos y sobre todo por la crisis económica por la que pasamos, muchos no hubieran podido tener nada para darle a sus hijos en este día tan especial ya que hay familias visueñas que pasan por grandes dificultades económicas.
 
Se ha ayudado aproximadamente a unas 10 familias con juguetes para niños de entre 2 a 15 años y también para algunos bebés. 
 
Entre los juguetes había gran variedad; barbies, transformers, juegos y manualidades de plastilina, cuentacuentos, peluches y un caballo balancín entre otros.
Desde el Partido Popular nos llena de satisfacción haber podido ayudar a estas familias y agradecer a todo el pueblo del Viso su colaboración y animar a que sigan ayudando en próximas campañas que estamos seguros que las habrá.
 
Gracias por ser partícipes de conseguir la magia y la ilusión que esa tarde repartimos.

No hay comentarios: