domingo, 2 de octubre de 2011

NNGG CAMPAÑA 0,0, SIN EMPLEO, SIN VIVIENDA, SIN FUTURO...


El pasado viernes, el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Sevilla, Pepelu García, junto con la Presidenta local de El Viso del Alcor, Rosario López, y un grupo de Nuevas Generaciones visueñas, se presentaba en el Viso del Alcor, la Campaña 0,0.




Rosario explica, como esta campaña resumen muy bien lo que le está pasando a las juventudes visueñas, las cuales al no tener un contrato de larga duración no pueden tener acceso a una vivienda digna y no pueden crear planes de futuro ya que al no tener un trabajo seguro o continuo en el tiempo no pueden plantear nada.

Pepelu García, da las gracias al grupo local por poner también en pie esta campaña y ha lamentado que unos 180.000 jóvenes sevillanos se quedarán sin contrato fijo, “en un momento cada vez más difícil para los jóvenes”, a raíz de la reforma laboral impulsada a nivel nacional por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Pepelu ha criticado que el “último vaivén” del Gobierno socialista propiciará “un aumento de los contratos basura e inseguridad laboral en un momento crucial para los jóvenes”.

Con las iniciativas de nuevo cuño, “se da barra libre a los contratos temporales”, ha indicado el presidente de NNGG de Sevilla, que ha vaticinado que la política “errónea” y la “deriva” del PSOE “la tendremos que pagar los jóvenes, que sufrimos una tasa de paro de más del 50 por ciento, sin ninguna esperanza de trabajo fijo”.

Ante el “negro e incierto futuro”, NNGG del Viso del Alcor han anunciado el apoyo de esta campaña repartiendo folletos en los institutos locales a los jóvenes “para que se enteren de lo que son los socialistas y lo que han hecho con las políticas de juventud”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que ha dicho la Cospedal de que hay que revisar y recortar el derecho al paro que pensais?

Partido Popular dijo...

Debo decirle que ha sido una manipulación más del Psoe, la Sra. Cospedal declaró "la necesidad de reformar el sistema de cobertura del desempleo", en este sentido señaló que el PP quiere fomentar contratos que garanticen una cobertura de desempleo para todos los trabajadores, recordó que los Gobiernos socialistas han dejado a muchos trabajadores sin esta cobertura al fomentar los contratos basura. Un saludo.