lunes, 31 de octubre de 2011

CRISTOBAL MONTORO VISITA EL VISO


 El pasado miércoles 26 de Octubre, Cristóbal Montoro, visitaba la sede local del Partido Popular de El Viso del Alcor. Acompañado por Baldomero Jiménez, presidente de la agrupación local, Juan Carlos López, Manuel Angel Figueroa, Elena Rodriguez y un muy nutrido grupo de militantes y simpatizantes de el PP visueño, Montoro presentaba ante los medios de comunicación locales, la candidatura de Fernando Rueda dentro de la lista al Congreso de los Diputados por Sevilla.

Baldomero, agradecía la presencia de Montoro en nuestra sede y remarcaba la importancia de su presencia en el pueblo de El Viso. Baldomero, que ya lo presentaba como próximo Ministro de Economía del Gobierno de España, además, le hacía ver la importancia que para el pueblo de El Viso y para su partido tenía la inclusión de Fernando, portavoz municipal del PP visueño, en las listas a las próximas elecciones nacionales del 20-N. Este hecho, según Jiménez, responde a un trabajo bien hecho, a una apuesta de apertura y de compromiso de todo el PP local y, como no, a una valía personal de nuestro candidato y portavoz Fernando Rueda.

A continuación, Fernando, de nuevo, agradecía a Cristóbal Montoro su presencia en el pueblo de El Viso y agradecía muy especialmente la confianza que le mostraba al contar con él en la listas electorales. Rueda, agradecía también el trabajo, el compromiso y la dedicación de los miembros del PP visueño, ya que, y según palabras de Fernando, sin ellos nunca hubiera sido posible este reconocimiento. Por último, Fernando, decía sentirse verdaderamente orgulloso y comprometido con el trabajo ya iniciado de responsabilidad y trabajo para con los visueños, sea donde fuere se encontrase en su devenir político.

Cristóbal Montoro, decía sentirse verdaderamente satisfecho con la visita a El Viso del Alcor, y agradecía a todos los miembros del PP visueño en entrañable recibimiento que le había brindado. Montoro, hacía un breve repaso a la actualidad política nacional y recordaba la importancia que para España tenían los próximos comicios electorales. En ellos, nos jugamos mucho, un cambio de rumbo, de políticas, y además, y con la inclusión de personas como Fernando, comprometidas e ilusionadas con el futuro de sus municipios, un cambio de sensibilidades hacía el ciudadano. Una apuesta clara por los municipios, por el trato cercano y directo con el ciudadano.

Una vez saludados a todos los miembros del PP local allí reunidos, y comparecido ante los medios de comunicación, Cristóbal Montoro se desplazaba hasta los estudios de Canal 12 donde participaba en el programa “Más que Palabras”, donde hacía un magnifico repaso a su carrera profesional y política y desgranaba muchas de las medidas a tomar en el próximo gobierno de la nación.


A continuación se anexa un breve currículo de Cristóbal Montoro:

Cristóbal Montoro, nacido en Jaén. En 1973 se licenció en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, en la que en 1981 obtenía el Doctorado y en la que y hasta 1988 ejercería como profesor ayudante primero y luego titular, para finalmente obtener en el año 1989 la Cátedra de Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria.

En 1993 es elegido Diputado por Madrid y en 1999 entró a formar parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular a nivel Nacional. Desde la llegada del PP al Gobierno se convierte en el hombre fuerte de Rodrigo Rato que le nombra Secretario de Estado de Economía y en la VII Legislatura es designado Ministro de Hacienda.

Tras las elecciones de 2004, en las que llega al poder el PSOE, cesa en su cargo y es elegido Eurodiputado en las Elecciones Europeas de ese mismo año.

En 2008 vuelve a ser elegido Diputado por Madrid, ocupando actualmente el cargo de Portavoz en la Comisión de Economía y Hacienda, y hoy Nº1 al Congreso de los Disputados por la provincia de Sevilla.”


No hay comentarios: