viernes, 30 de septiembre de 2011

EL PP AYUDA AL U.P. VISO CON LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DE LOS MAS PEQUEÑOS

El pasado martes 27 de septiembre, Fernando Rueda, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, desde el propio vestuario donde se estaban haciendo los reconocimientos médicos, explicaba como se había fraguado esta colaboración.



Según palabras de Fernando, el pasado miércoles 21 de septiembre recibía una llamada de los directivos del UP Viso solicitando la colaboración del Partido Popular para ver la posibilidad de terminar con los reconocimientos médicos de los más pequeñines del UP Viso. Desde un primer momento la disponibilidad fue absoluta y desde este grupo se solicitó la ayuda y colaboración de uno de sus miembros más destacados, Juan Manuel Guerrero “Matito”, médico de reconocido prestigio y trayectoria, el cual accedió sin discusión alguna.

Pues bien, el pasado martes, según nos relataba Rueda, se vivía una jornada gozosa, eran casi 60 chavalines los que pasaban el reconocimiento médico y obtenían la firma correspondiente para poder tramitar su ficha federativa y así poder practicar su deporte favorito, el fútbol, dentro de la disciplina del club visueño. Fernando aseguraba estar muy satisfecho y orgulloso de haber podido ayudar a este club y a sus jugadores y familias y decía estar siempre dispuesto a echar una mano en todo aquello que al Partido Popular se le requiera y esté en sus manos, como ha sido el caso.

Fernando agradecía la colaboración desinteresada del doctor, a los miembros del PP visueño que habían colaborado, destacando a Manuel Angel Figueroa que desde un primer momento se ponía manos a la obra ayudando al buen discurrir de la jornada, y como no a los chavales, por su comportamiento alegre y educado, a los entrenadores y encargados del UP Viso por la colaboración y a los dirigentes por haber confiados en los miembros de este partido.

Por último, también en declaraciones públicas los dirigentes del club agradecían la colaboración a nuestro partido y Juan Manuel Guerrero nos explicaba las pruebas que se les realizan a los chavales y nos relataba la salud de hierro y las ganas de nuestros chavalines y les recordaba la necesidad de hacer deporte y llevar una dieta adecuada.

No hay comentarios: