martes, 18 de octubre de 2011

EL PARTIDO POPULAR EN LA JUNTA GENERAL DE CANLA

El pasado miércoles 12 de octubre, Fernando Rueda, portavoz municipal del Partido Popular visueño, acompañado por varios de los miembros del Comité Local, y sus parejas, acompañaron a los cooperativistas de la CANLA en la tradicional celebración de su Asamblea General y posterior almuerzo en las instalaciones de dicha cooperativa.


En dicho acto, los miembros de la dirección de la CANLA daban cumplida información de la más que difícil y complicada campaña pasada y ponían de manifiesto las expectativas para la que ahora comienza. CANLA cumple ya 45 años de existencia y pone de manifiesto como, aún teniendo que sufrir años de difícil trance como el pasado, haciendo las cosas bien, con cabeza, con rigor, con esfuerzo y con ilusión se sale adelante y se ponen las bases para seguir creciendo.

Fernando, en declaraciones a Canal 12, exponía el compromiso que desde el ayuntamiento de El Viso del Alcor, sin colores políticos y desde el consenso, debe tenerse siempre con empresas como la CANLA. Empresa, que según los datos ofrecidos por la propia dirección, en época de campaña tiene más de 600 personas en nómina, un volumen de facturación más que importante y que es crucial para el desarrollo económico, social y agrícola de nuestra comarca.

Por último, Rueda, agradecía la invitación cursada por CANLA para con el Partido Popular visueño y animaba a seguir trabajando con la misma ilusión, ganas y profesionalidad, única forma de solventar los periodos difíciles y así poder seguir avanzando, creciendo y creando riqueza en nuestro pueblo.



No hay comentarios: