martes, 18 de octubre de 2011

EL PP SIGUE CON LOS RECONOCIMIENTOS MEDICOS DEL U.P. VISO


El pasado martes 11 de octubre, Juan Manuel Guerrero, miembro del Comité Local del Partido Popular, y médico de reconocido prestigio, seguía con la ayuda al UP Viso y pasaba una segunda tanda de reconocimientos médicos a los jugadores de los escalafones inferiores del club.



Juan Manuel Guerrero “Matito”, ante los medios de comunicación del Viso, comentaba las pruebas médicas que les estaba realizando a todos y cada uno de los chavalines que pasaban reconocimientos, con pruebas básicas de auscultación, toma de tensión y distinta mediciones de ritmo cardiaco. “Matito” recordaba, saliendo al paso de unas declaraciones malintencionadas y falsas vertidas por el Delegado de Deportes, que estas son pruebas básicas a realizar a todos y cada uno de los deportistas y que solo si se detectara algún problema se le harían pruebas complementarias. Además, reconocía que ya son varias las temporadas que el Partido Popular y el mismo vienen ayudando con estos reconocimientos a los más pequeños del UP Viso y siempre con el agradecimiento y reconocimiento público de los dirigentes del club y los padres de los chavales.
                                                                    

En esta línea, Manuel Belloso, Presidente del Unión Polideportivo Viso, explicaba de forma clara y meridiana que ha sido el UP Viso, como en años anteriores, y ante la negativa de la Delegación de Deportes a cubrir la totalidad de los reconocimientos médicos a los jugadores del club, el que ha buscado la ayuda del Partido Popular, poniéndose en contacto con su portavoz municipal Fernando Rueda y contando con la inestimable colaboración de “Matito”, persona que siempre ha estado en total disposición de ayudar a este equipo. Por último, Belloso agradecía la colaboración desinteresada de Juan Manuel, y la disponibilidad que el Partido Popular había tenido en este caso con el club visueño y lo que es aún más importante, con los chavales que gracias a esta colaboración podrán practicar deporte de forma saludable y segura.

No hay comentarios: