viernes, 28 de octubre de 2011

EL PP PIDE LA MEJORA DEL "BALCON DE LOS ALCORES"

El pasado Lunes 24 de octubre, Manuel Angel Figueroa, Concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, acompañado de Fernando Rueda. Portavoz del mimos en el pleno municipal, comparecían en rueda de prensa para pedir que se tome en consideración el escrito, acompañado de mas de 50 firmas, de vecinos de la zona del Balcón de los Alcores, donde piden se mejoren las condiciones del barrio.



Entre otras reivindicaciones, Manuel Angel, detallaba la falta de iluminación en la C/ Cantiña y aledaños así como de acerado en la misma, dificultando y poniendo el peligro el enorme transito de viandantes de la zona. Los vecinos, además, se quejan de la falta de limpieza de la zona, la dificultad para tirar la basura, tanto por falta de contenedores como por mala manipulación de los mismo, etc,…

Figueroa, exponía que haciéndose eco de estas reivindicaciones vecinales, el Partido Popular presentaría una Moción a pleno para su debate en el mismo y así satisfacer las legítimas peticiones de los vecinos de estas barriadas, que al igual que todos los vecinos de nuestro municipio, pagan religiosamente sus impuestos.

Manuel Angel, finalizaba su rueda de prensa recordando a nuestro actuales dirigentes que se pusieran manos a la obra y que de una vez por todas atendieran a las muchas peticiones vecinales solicitando una forma de gobernar cercana a las necesidades e inquietudes de los vecinos de El Viso del Alcor.

No hay comentarios: