viernes, 27 de junio de 2014

VISITAMOS EL BARRIO DEL CALVARIO

El pasado martes 24 de junio,  Fernando Rueda, candidato a la alcaldía por el Partido Popular, se reunía numerosos vecinos del barrio del Calvario..

 Se citaban en el mirador “Casimiro Calvo” y paseaban por las calles y plazas del barrio. Con ellos comentaban el estado de abandono al que se ven sometidos, falta de limpieza de plazas y vías, aunque sorpresivamente ante el anuncio de esta reunión de Fernando con los vecinos el barrio había sido limpiado y adecentado días antes. A esto Rueda solo podía mostrar su satisfacción por este hecho y solicitar la limpieza periódica de un enclave tan privilegiado como el mirador y las plazas del barrio.
Además, los vecinos mostraban su malestar con la obra llevada a cabo en la C/ Cristo de la Veracruz, que había dejado sin espacio suficiente para el tránsito y aparcamiento de vehículos con la peligrosidad que supone cuando estos para pasar tienen que subirse en el acerado. A lo que Fernando solicitaba al ayuntamiento el habilitar bolsas de aparcamiento en la zona y una nueva reordenación del tráfico.
Por último, Fernando agradecía a los vecinos la acogida recibida y se comprometía a tenerlos muy presentes en su alcaldía si así lo querían los vecinos de nuestro pueblo.
 
AQUI EL ENLACE DEL VIDEO DE ESTA NOTICIA:
 

No hay comentarios: