lunes, 16 de junio de 2014

EL PP SE REÚNE CON LOS VECINOS DE LA C/ PALMERA

El pasado 4 de junio, el Partido Popular de El Viso del Alcor encabezado por su candidato a las próximas elecciones municipales, Fernando Rueda, se reunía con los vecinos de la C/Palmera y calles aledañas de la zona de la Alunada para recibir en mano el escrito y firmas que estos han dirigido al alcalde de nuestra localidad.
En este escrito, y después de más de 10 años de reivindicaciones, solicitan que de una vez por todas sean atendidas sus quejas del estado en que se encuentra dicha zona, suciedad en las calles y solares, falta de papeleras y contenedores así como problemas de insectos, pulgas y garrapatas derivadas de la cercanía y falta de higiene y tratamiento en la zona ganadera. Además, y de lo que más se han quejado al alcalde, nos hicieron llegar fotos y videos de cómo la calle se convierte en un río de fango y agua con las lluvias, dada la falta de alcantarillado apropiado en la confluencia con las calles de las Cabrerizas.

El Partido Popular ya ha pedido en innumerables ocasiones el arreglo integral de la Zona Ganadera, encontrando siempre la negativa y el desprecio del alcalde y todo su equipo, pero espera que atiendan las reivindicaciones justas y reales de los vecinos de esta zona de El Viso. No se puede gobernar de espaldas a las necesidades de sus vecinos.
El Partido Popular propone una nueva forma de hacer política en nuestro pueblo, cercana a sus vecinos, de calle, de escucha y priorización de las necesidades básicas de los visueños. Para ello va seguir saliendo a sus barrios y reuniéndose con sus vecinos. 

ENLACE DEL VIDEO DE ESTA NOTICIA:
https://www.youtube.com/watch?v=H8pOBIitStM

No hay comentarios: