jueves, 26 de junio de 2014

VISITAMOS EL BARRIO DE LA SOMBRILLA

El pasado jueves 19 de junio, el Partido Popular de El Viso del Alcor encabezado por su candidato a las próximas elecciones municipales, Fernando Rueda, se reunía con los vecinos del barrio de “La Sombrilla”. Barrio trasero al Huerto Cívico del Huerto Queri y que se encuentra en total abandono por parte del alcalde de El Viso.
Fernando, reunido con numerosos vecinos en el parque anexo a la C/ Concejal José Jiménez Martín, comprobaba de primera mano el abandono que sufre este mismo parque,-suciedad, árboles secos, malas hierbas, bancos rotos, falta de iluminación, y juegos infantiles destrozados-. A esto le sumamos la falta de limpieza de las calles y solares, acerado roto, falta de papeleras, etc, etc…se entiende el hartazgo de los vecinos con el trato que reciben por parte del ayuntamiento.
Por último, Fernando se comprometió con los vecinos en pedir la limpieza y mejora del parque y calles del barrio, y la instalación de badenes en las calles aledañas al colegio dada la peligrosidad de la que alertan para sus hijos.

“Comprometidos con El Viso”

AQUI EL ENLACE DEL VIDEO DE ESTA NOTICIA:

No hay comentarios: