viernes, 4 de julio de 2014

FERNANDO RUEDA SE REUNE CON LOS VECINOS DE LA CALLE 2 DE MAYO

El pasado jueves 26 de junio,  Fernando Rueda, candidato a la alcaldía por el Partido Popular, se reunía con vecinos de la Calle 2 de Mayo, que con la presencia de los medios de comunicación locales, le mostraban las numerosas deficiencias que soportan desde hace años en esta céntrica calle visueña.
Los vecinos explicaban a Fernando como en la parte superior de esta calle llevan soportando, ya desde hace  años, la falta de iluminación, nula presencia de los servicios de limpieza, y sobre todo, la ausencia de asfalto en esta parte de la calle. Situación sorprendente, según valoración de los propios vecinos, que hace ya un par de años se asfaltara la calle solo hasta la mitad de la misma, coincidiendo con propiedades de familiares de concejales de gobierno. 
 
Los vecinos nos mostraban los numerosos escritos presentados en nuestro ayuntamiento, el primero de ellos sellado en 2010, y las firmas que los acompañaban, donde pedían el arreglo, la limpieza y el adecentamiento de esta calle.  
 
Por último, Fernando se hacía eco de las reivindicaciones de estos numerosos vecinos y se comprometía a llevar sus peticiones al pleno del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, y de no obtener una respuesta positiva se comprometía a hacerlo como primera medida de gobierno si así lo quieren los visueños en las próximas elecciones municipales.

AQUI EL ENLACE DEL VIDEO DE ESTA NOTICIA:
 https://www.youtube.com/watch?v=xUu8oP_qQqg

No hay comentarios: