martes, 11 de febrero de 2014

PRESENTACIÓN DE FERNANDO RUEDA COMO CANDIDATO PARA ELECCIONES 2015



El pasado viernes 7 de febrero la sede del Partido Popular del Viso del Alcor situada en la C/Corredera se llenó de simpatizantes y afiliados a este partido para apoyar la presentación de Fernando Rueda como candidato a la alcaldía del Viso para las elecciones de 2015.
Antes del acto, las cámaras de Canal 12 recogieron declaraciones del propio Fernando el cual afirmaba que el pueblo tenía enormes carencias y que su candidatura se basaba en solucionar estos problemas que tienen muchas familias del Viso centrándose todo el equipo en dos grandes áreas de trabajo que son servicios sociales y empleo.
También Fernando expresó que se siente arropado por sus simpatizantes visueños y que sobre todo se siente orgulloso porque su trabajo es de auténtica transparencia, claridad y verdad. “Hemos ayudado a todas las llamadas recibidas de varias empresas como AVAIN y CANLA y nuestro lucha transparente y clara siempre ha sido pelear por el bien común de los visueños”. También Fernando comentó que aunque no agraden a todo el mundo, son muchas las personas que valoran en el Viso el trabajo del Partido Popular.
A la pregunta que Canal 12 le hizo sobre el panorama nacional político en el que vivimos, Fernando volvió a defender una vez más ante las cámaras que Rajoy no ha cumplido con todo lo que prometió debido a que la situación del país en su entrada al gobierno era lamentable pero aseguró que ahora, que “estamos saliendo”, le toca cumplir con su programa electoral. “De todas maneras, yo me voy a centrar en los visueños ya que soy la voz de un magnífico grupo que quiere ayudar y apostar por el Viso”.
Con respecto a su futuro en el pueblo como alcalde Fernando recordaba que hace cuatro años tenía muchas ideas pero pocas vivencias y que estos años les han dado mucho aprendizaje. “Quería dar a conocer el PP en el Viso, ahora que nos conocen mi objetivo es tomar la alcaldía”.
Con respecto al acto empezó presentándolo Elena Rodríguez, secretaria del partido en el Viso y agradeció a todos los asistentes y en especial a miembros de Nuevas Generaciones de Sevilla y a Eloy Carmona, secretario general del PP provincial que estuvieran presentes en un día tan especial para todo el equipo visueño popular.
El presidente de la corporación, Baldomero Jiménez Huertas, empezó su ponencia recordando emotivamente a una persona muy importante para el PP en el Viso y que ya no está con nosotros, “él fue el primero en levantar la bandera del PP en el Viso y nos animaba a seguir luchando por lo que no puedo dejar que su nombre no esté aquí presente”. Hablaba Baldomero del difunto J.A Martín Benítez. Los aplausos abundaron la sala de la sede al recordar a esta gran persona.
Baldomero también quiso hacer un resumen de estos cuatro años donde recordaba que en las pasadas elecciones confiaron en el proyecto de Fernando y se pasó en el Ayuntamiento del Viso de 2 a 4 concejales populares. También aumentamos considerablemente la cantidad de votos y el partido se quedó a 24 votos de ser la segunda fuerza política en el pueblo.

Ahora que ya han pasado cuatro años, Fernando y todo el equipo van a por los cuatro siguientes centrándose en distintas áreas de trabajo, como ya he citado anteriormente. Las dos principales, empleo, para sacar el mayor rendimiento empresarial al tejido que tenemos en el Viso, y servicios sociales, para ayudar a quién más lo necesiten. La captación de personas también es un punto en el que trabaja el PP y es que para que este proyecto sea posible necesitan la ayuda de mucha gente que transmita que Fernando Rueda es el mejor alcalde para el Viso del Alcor.

Eloy Carmona le dio la enhorabuena a Fernando por diferentes motivos, por el magnífico municipio que podrá llevar si los visueños lo desean en un futuro, por la magnífica ciudadanía del pueblo y porque Eloy bien sabe que este equipo trabaja por y para el visueño. Además, Eloy dejó bien claro que para presentarse a la alcaldía hay que ser cercano con la gente y “Fernando tiene esa cualidad”, “has sido elegido y querido por tus compañeros”.
Eloy trabaja con Fernando en Sevilla por el cargo que el señor Rueda tiene en el Partido Popular de Sevilla como Vicesecretario de Urbanismo, Vivienda y Ordenación del Territorio y dejó claro que tiene las tres cualidades más importantes que hay que tener para ser un buen político que son: prudencia, paciencia y perseverancia en el trabajo. “Fernando solo me queda darte mi más sincera enhorabuena de nuevo y que sepas que todo marchará porque eres un magnífico candidato para un magnífico pueblo”.
Y a la hora de hablar Fernando, de su boca nada más que salían agradecimientos por la cantidad de asistentes y por las buenas palabras dedicadas a su persona. Desde un principio dejó claro que tenía un compromiso fuerte y que no iba a abandonar a su pueblo.
Fernando también recordó a dos difuntos importantes en la vida del PP visueño, José Pérez Martín y J.A Martin.
 
Echaba la vista atrás y recordaba Fernando que en 2010 se consiguió sentar las bases de un partido y que su primer hito fue cuando pasaron de 1200 votos a 2700, más del doble. Su segundo hito, el discurso que se preparó para entrar en la concejalía del ayuntamiento y el tercero; “me habéis elegido por segunda vez como candidato y me dais la responsabilidad de que en las próximas elecciones sea alcalde. Tras estas palabras hubo una ovación de aplausos muy sinceros y de confianza.
Fernando como siempre hace, dejó claro una vez más que solo y exclusivamente van a trabajar por el bien del visueño y aseguró que “somos el único grupo municipal que presenta todas sus mociones para la mejora del pueblo”.
También reiteró que los servicios sociales y el empleo son las dos áreas fuertes de esta candidatura y pidió la suma de todas las personas posibles para que todo esto se haga realidad.
Para finalizar, el Señor Rueda dijo las siguientes palabras: estoy a vuestra entera disposición, será lo que vosotros queráis, os necesitamos, ha llegado la hora y no sobra nadie, mi compromiso sois ustedes.

No hay comentarios: