viernes, 25 de julio de 2014

FERNANDO RUEDA VISITA EL BARRIO DE "LA TABLÁ"

Siguiendo con la ronda de visitas a los barrios visueños, el pasado martes 22 de julio,  Fernando Rueda, candidato a la alcaldía por el Partido Popular, visitaba “La Tablá”. 



 
En esta visita, los vecinos le exponían a Fernando el abandono al que están sometidos. Se quejaban de que los servicios de limpieza no pasen por su barrio solo una vez al año, antes de las fiestas de la Santa Cruz, y que el alcalde no se haya dignado nunca a visitarlos. Se quejaban de la suciedad que soportan, las ratas, la falta de iluminación y la inseguridad que viven a diario.
Por su parte, Fernando, mostraba como de manera reiterada el alcalde ha engañado a los vecinos de este barrio, prometiendo su urbanización y mejora una vez que se trasladará el recinto ferial y este nunca ha llegado.
Por último, Fernando se hacía eco de las reivindicaciones de estos numerosos vecinos y se comprometía a llevar sus peticiones al pleno del Ayuntamiento de El Viso del Alcor, y de no obtener una respuesta positiva, se comprometía a visitarlos, atenderlos y llevar los servicios públicos al barrio de “La Tablá”  si así lo quieren los visueños en las próximas elecciones municipales.

ENLACE DEL VIDEO DE ESTA NOTICIA:
https://www.youtube.com/watch?v=WvTSWMZBOBA

No hay comentarios: