martes, 29 de julio de 2014

GUSAM, SUMA Y SIGUE...

El pasado lunes 28 de julio de 2014, nos hemos desayunado con la noticia en todos los periódicos de que “Un juez anula el despido del arquitecto municipal porque no era del PSOE”. Para después detallar los teje manejes del PSOE, del Sr. Domínguez y del Alcalde en el devenir de una empresa municipal como GUSAM, al servicio del partido y que nos ha costado a los visueños en el año 2013 más de 40 millones de pesetas, y para este año 2014, otros tantos.
Y es que, ya lo dijimos en 2011, en 2012, en 2013 y este mismo mes de julio de 2014 en el pleno municipal, GUSAM es insostenible. No tiene sentido empresarial, de servicio al El Viso alguno y nos cuesta un dinero que ni tenemos ni debemos gastar a capricho del Alcalde y del Partido Socialista.
Hoy es una juez  la que nos da la razón. La Gestión de GUSAM es ruinosa, sectaria y partidista. Hay que readmitir y pagar las nóminas atrasadas a un trabajador, que fue despedido solo porque había cometido el delito de no comulgar con el socialismo visueño.
El Partido Popular sigue manteniendo su opinión, fundada y razonable. Ciérrese GUSAM, liquídese a sus trabajadores y reestructúrese de forma adecuada, en concurso público, por preparación, formación y méritos la Gerencia de Urbanismo.
El Sr. Alcalde tuviera el  más mínimo decoro y decencia política, como presidente que es de GUSAM y de nuestro ayuntamiento, hoy mismo presentaría su dimisión irrevocable. Aunque mucho nos tememos que eso no va a suceder.

No hay comentarios: