miércoles, 9 de julio de 2014

FERNANDO RUEDA ALERTA DEL PELIGRO EXISTENTES EN LOS JUEGOS INFANTILES DE LA PLAZA DIPUTACION

El pasado jueves 3 de julio,  Fernando Rueda, candidato a la alcaldía por el Partido Popular, se personaba en la Plazoleta Diputación, aledaña a la C/ Maria Galiana, para ver in situ los desperfectos del parque infantil y del aplaza en general.
Fernando, había sido avisado de estos desperfectos a través de las redes sociales, alertándolo del peligro que corrían sus hijos dado que una vez quitado un antiguo tobogán por los servicios municipales, hacía ya más de 5 meses, el hueco que dejaba no había sido tapado dejando al aire los tornillos y el piso en mal estado. 
Pues bien, tras esta visita, Fernando denunciaba ante los medios de comunicación la dejadez por parte del Ayuntamiento por atajar este peligro palpable para los niños del barrio y les solicitaba una respuesta inmediata. Además de constatar la falta de limpieza en la misma, lo estropeado de los demás juegos infantiles y atender a los vecinos que allí le mostraban su disconformidad con los servicios prestados por el consistorio visueño en el barrio.
 
Por último, Fernando se comprometía a llevar estas reivindicaciones al pleno del ayuntamiento y tenerlas muy en cuenta a la hora de diseñar su programa electoral.

Aquí el enlace del video de esta noticia:
https://www.youtube.com/watch?v=8S-kEWsmFMk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso q somos nosotros los ciudadanos los q tenemos q cuidar las cosas pq montan un parque y al mes ya esta de verguenza y ni pp ni psoe ni ningun otro partido puede solucionar eso q pq gobierne el Pp eso no se va a solucionar yo creo q hay cosas mx mas importantes q los politicos teneis q hacer y no ganarse el pueblo por cosas en las cuales el culpable es el ciudadano

Anónimo dijo...

La misma campaña de zoido? Despues si gobiernas esto pasa factura porque zoido ha cumplidomu poco.

Fernando Rueda dijo...

Anónimo, buenos días, la campaña no es de Zoido, es mía, de Fernando Rueda, y consiste en salir a la calle, estar con los vecinos, escuchar sus quejas, sus sugerencias, sus problemas, sus ideas e intentar satisfacerlas en la medida de lo posible, si me dais vuestra confianza, en una alcaldía abierta al visueño y con el único ánimo de mejorar mi pueblo, El Viso del Alcor. Muchas gracias...