miércoles, 10 de abril de 2013

SILVIA HEREDIA VISITA LA RESIDENCIA "SAN PEDRO NOLASCO"

Silvia Heredia, Diputada Nacional por el Partido Popular de Sevilla, acompañada por Elena Rodriguez concejal del PP visueño y Rosario Jiménez, Mariola Jiménez y Rosario López, miembros del Comité Local de esta formación, visitaba las instalaciones de la Residencia de Ancianos “San Pedro Nolasco”.
En estas, eran recibidas por su Directora, Marifé y varios trabajadores de este centro y les enseñaban todas y cada una de las dependencias así como mostraba el día a día de un Centro que, pese a las dificultades económicas, salía a flote con la profesionalidad, ilusión y entrega de todo su personal.

Silvia, por su parte, destacaba la atención y el trato, humano y cercano, que se les da a las personas mayores en este Centro y resaltaba la importancia de, frente a las adversidades marcar siempre como prioritarias las políticas sociales, asistenciales y sanitarias.

Por último, Silvia, así como todo el grupo del Partido Popular visueño, se despedían de todos los ancianos del Centro, y se ponían a su entera disposición para cualquier ayuda que necesitaran y estuviera en su mano conseguirles.

No hay comentarios: