miércoles, 10 de abril de 2013

ACOMPAÑAMOS A AVAIN EN EL INICIO DE SU HUELGA DE HAMBRE


Fernando Rueda, portavoz del grupo popular en el ayuntamiento de El Viso del Alcor, acompañaba en el día de hoy a AVAIN en el inicio de su huelga de hambre solicitando la apertura inmediata de la Casa Tutelada.
Fernando, firmaba en solidaridad con sus peticiones y mostraba todo su apoyo y toda la ayuda que necesiten a Pepi Alcaide, presidenta de esta Asociación.
Después, en declaraciones a los medios de comunicación, mostraba su malestar e indignación porque esta huelga de hambre haya tenido que llevarse a cabo. Rueda afirmaba, que estando firmado el Decreto de acreditación de esta vivienda como Vivienda Tutelada para personas con discapacidad desde el 8 de julio de 2011, no entiende como pasados más de 2 años y medio todavía no se haya dotado presupuestariamente para su apertura.

Es inaudito, comentaba Fernando, que después de este tiempo todos se laven las manos. Nadie de la Consejería haya escuchado las necesidades de esta asociación y estas personas, y que hoy el alcalde muestre su apoyo, pero no haya sido capaz de rescatar el compromiso de la Junta para acabar con este engaño.

Ya estamos cansados de que el alcalde se sume a todo, de su apoyo a todo, incluido CANLA, y nunca sea capaz de conseguir nada. Ya es hora de que de verdad sepa discernir cuales son los intereses de los visueños por encima de los suyos propios y empiece a trabajar por ellos.

Ya esta bien de demagogia, ahora compartida con Izquierda Unida, compañero necesario e imprescindible para seguir con las tropelías, ya esta bien de echar la culpa al Gobierno y asuman sus competencias. La Junta, que se autodenomina “social” da la espalda a los mas necesitados, engaña a las personas de buena fe y maltrata a aquellos que menos pueden.
“El Partido Popular, públicamente, exige al alcalde que no deje que esta huelga continúe ni un solo día más y que la Junta cumpla su compromiso y muestra todo su apoyo a AVAIN”

No hay comentarios: