miércoles, 3 de abril de 2013

EL AYUNTAMIENTO CIERRA LA CONSULTA DE FISOTERAPEUTA

Elena Rodríguez, Concejal del Partido Popular Visueño junto a varios miembros del comité local se reunían con el fisioterapeuta en las instalaciones del Complejo Deportivo San Sebastian de nuestro municipio.
El fisioterapeuta atendía al partido con mucha amabilidad y comentaba la grave situación de la consulta en nuestra localidad, la cual, se encuentra cerrada por falta de higiene en los baños así como falta de material y utensilios para poder desarrollar su labor.
También explicaba como a día de hoy aun no conoce al Delegado de Sanidad de nuestro Ayuntamiento incluso añadía que dicho delegado no sabia que esta consulta estaba cerrada y muy probablemente se enteraba a través del director del distrito en las Jornadas de Salud.

Se esta privando a la ciudadanía de un servicio esencial para muchos vecinos de nuestro pueblo.

Elena Rodríguez afirmaba como la consulta fue solo una propaganda electoralista del Partido Socialista, que se quedo solo en una inauguración.

Nuestra concejal instaba al Sr. Delegado de Sanidad a visitar las instalaciones así como entrevistarse con el fisioterapeuta, incluso le ofrecía su teléfono y correo electrónico con la autorización del mismo para que se ponga en contacto con el ya que aparte de cobrar su nomina no tiene ninguna preocupación por la ciudadanía a la que representa, a través de un bipartito que hace del Ayuntamiento su propio cortijo.

No hay comentarios: