miércoles, 5 de diciembre de 2012

MIGUEL ANGEL ARAUZ SE REUNE CON CANLA

El pasado lunes 3 de diciembre, visitaba el Viso del Alcor, el parlamentario andaluz por le Grupo Popular, Miguel Arauz y mantenía una más que productiva reunió con miembros del Comité Local del Partido y representantes de la nueva directiva de CANLA.
 Arauz, conocedor en todo momento de la situación de CANLA, informaba tanto al presidente como al secretario de CANLA de todos los pasos dados por el Partido Popular Andaluz en el Parlamento Autonómico en pos de la solución definitiva de la grave situación por la que está pasando la Cooperativa. Miguel Angel, después de conocer la negativa de la Junta a un apoyo explicito y real a CANLA achacaba este desaire y traición a una falta clara de voluntad política de ayudar a una Cooperativa ejemplar, no solo en la comarca de los alcores, sino en toda Andalucía.


Por otra parte, Fernando Rueda, portavoz de este partido en el Ayuntamiento de El Viso, les comentaba tanto a los directivos de la cooperativa como al mismo Arauz, que cuando la Junta solo deja abierta la puerta de los Fondos Reembolsables con un aval por el mismo importe, el ayuntamiento debe decir algo. Debe gobernar, discernir lo que es bueno para El Viso y asumir el liderazgo claro en la colaboración y ayuda a tantas y tantas familias que dependes directamente de que CANLA siga funcionando, y para ello debe poner todos los resortes y capacidades que el consistorio, si que tiene.

Para terminar, Rueda, apelaba a que esa reunión de seguimiento sobre CANLA, que se habían comprometido todos los partidos y el alcalde a seguir manteniendo de forma periódica, fuera de nuevo convocada y así todos pudieran conocer de primera mano cuales han sido las iniciativas llevadas a cabo en pos de la solución definitiva a drama de la Cooperativa visueña.

No hay comentarios: