martes, 11 de diciembre de 2012

CREADA COMISION DE SEGUIMIENTO PARA CANLA

El pasado 10 de diciembre de 2012, ha s constituida, con la participación del partido Popular de El Viso del Alcor, representada por su portavoz en el Ayuntamiento de El Viso Fernando Rueda, la “Comisión de Seguimiento para Ayuda a CANLA”. Dicha comisión está formada por los cuatro grupos políticos representados en nuestro consistorio así como por el Comité de Empresa y la Junta Directiva de CANLA.
Fernando, agradecía la creación de esta Comisión, ya que, según palabras de Rueda “ El Partido Popular lleva insistiendo ya hace varios meses en la necesidad de la creación de esta mesa de trabajo, donde todos rememos en la misma dirección, con un único objetivo, el cual debía de ser, por encima de todo, el ayudar a CANLA y a sus trabajadores”.

Fernando, recodaba la necesidad de ayuda a una Cooperativa señera en nuestra Comunidad Autónoma, con unas perspectivas de futuro inciertas, pero que con la necesaria decisión política y social de nuestro pueblo debe ser una realidad a corto, medio y largo plazo. Son muchas las familias de El Viso del Alcor que necesitan que CANLA siga en marcha, que la Cooperativa siga funcionando y que siga creando empleo y riqueza en nuestro pueblo.

Por último, Rueda, anima a todos sus votantes, simpatizantes y en general a todo el pueblo de El Viso a seguir luchando y creyendo en CANLA, y demostrarlo asistiendo a la próxima concentración que tendrá lugar en la Plazoleta Sacristán Guerrero, frente al ayuntamiento de El Viso, el próximo jueves 13 de diciembre a las 17:00h.

¡CANLA te necesita, el pueblo de El Viso te necesita; Acompáñanos!

No hay comentarios: