viernes, 14 de diciembre de 2012

EL PP PROPICIA UN CONVENIO DE AVAIN CON UN GRUPO DE EMPRESAS

El Partido Popular visueño propicia la firma de un Convenio de Colaboración entre AVAIN y un grupo de empresa privadas para facilitar la inserción laboral de personas discapacitadas en sectores tan dispares como limpieza, reformas, mantenimiento y jardinería.
Fernando Rueda, portavoz del Partido Popular de El Viso del Alcor, en palabras a los medios de comunicación, ha mostrado su satisfacción y alegría por ayudar a una asociación como AVAIN, que tanto tiempo lleva desarrollando una labor encomiable en nuestro pueblo y que en momentos tan difíciles como los que está pasando, con la deuda contraída con esta asociación por la Junta de Andalucía y el nulo interés del ayuntamiento por colaborar con este colectivo, necesita de un apoyo especial para que continúe su senda de ayuda y compromiso con los que más lo necesitan.
Este Convenio viene a incidir, según palabras de Rueda, en la necesidad de apostar por la empresa, la economía y el empleo para el pueblo de El Viso y agradecía a Pepi Alcaide, presidenta de AVAIN y a los representantes de las empresas firmantes la disponibilidad y compromiso puestos en esta colaboración. Además, apostaba por que la colaboración que en este día se escenificaba debía abrir camino para la suma de más empresas en este sentido así como la colaboración mucho más estrecha de nuestro ayuntamiento, pues con el compromiso del PP visueño ya contaban.
Pepi, agradecía a Fernando Rueda, y por ende a todo el PP visueño su colaboración, siempre desinteresada, con AVAIN y por supuesto a las empresas por confiar en su organización. Pues además de comprometer a cursar por medio de AVAIN todo el empleo de personas discapacitadas que necesitaran ambas empresas, estas ponen en manos de AVAIN la formación y aprendizaje que estas personas necesiten para llevar a cabo de manera óptima las tareas que se le demanden. Pepi, ponía de manifiesto las dificultades económicas por las que atraviesan y, según sus propias palabras, iniciativas como estas vienen a colmar los objetivos de esta asociación como son el compromiso, la formación y la integración de las personas discapacitadas en el mundo laboral y social que les rodea.

Por último, los representantes de ambas empresas decían verse gratamente sorprendidos por las instalaciones de AVAIN, por su enorme interés en lo que estas empresas le pueden aportar a sus chicos, y sobre todo decían verse convencidos de que este Convenio, no solo quedará en el año firmado, sino que será de largo recorrido.
Como buena noticia, a sumar a la firma de este documento, las empresas anunciaban la inminente contratación de dos chicas y la necesidad en un futuro muy cercano la incorporación de por lo menos 3 personas más a los diversos contratos de limpieza y mantenimiento suscritos.

No hay comentarios: