miércoles, 19 de diciembre de 2012

DOS JOVENES VISUEÑOS EN NNGG SEVILLA

Fernando Rueda, como portavoz del Partido Popular de El Viso del Alcor felicitaba en el día de ayer a las Nuevas Generaciones del PP visueño.

Rueda, destacaba como en 2009 y una vez puesto en marcha el nuevo proyecto para El Viso de la mano del entonces nuevo presidente, y hoy recién reelegido Baldomero Jiménez, y él mismo, como Candidato a las elecciones de 2011, ponían especial interés en la apertura total de este partido. Ello ha sido fundamental para la incorporación al equipo de multitud de nuevos visueños y muy especialmente de jóvenes comprometidos con estas siglas y con, sobre todo, el futuro de nuestro pueblo.

Fernando, nombraba a todos y cada uno de los componentes de NNGG y destacaba los muchos proyectos puestos en marcha por ellos en estos ya casi 3 años. Agradecía de forma clara el compromiso que han tenido con su persona, con el partido y muy especialmente con los jóvenes visueños, y les pedía no conformarse, seguir peleando, seguir incorporando jóvenes a su grupo y por supuesto, les solicitaba sencillez, humildad y cercanía con los jóvenes de El Viso para ser así reflejo y ejemplo de cómo con trabajo e ilusión se puede salir adelante.

Dicho esto, Fernando, felicitaba de manera particular a Rosario López y Alberto Sánchez, pues ambos, en el recién celebrado XIII Congreso Provincial de NNGG de Sevilla eran designados Vicesecretaria de Nuevas Tecnologías y Secretario 2.0 y Redes Sociales respectivamente, dentro del organigrama del nuevo Comité Provincial de NNGG. Esto, según afirmaba Fernando, venía a destacar la enorme labor de todo el grupo de NNGG de El Viso, el cual, además de ser meritorio dentro de nuestro pueblo, ha tenido fiel reflejo en el trabajo desempeñado por NNGG de Sevilla.
Por su parte, Alberto, agradecía a todo el grupo del PP visueño el apoyo que desde su incorporación le había mostrado y se comprometía a seguir trabajando, ahora también desde su responsabilidad dentro de NNGG de Sevilla, para que todos los jóvenes visueños tengan una mayor perspectiva de futuro dentro y fuera de nuestras fronteras.
Para finalizar, Rosario, como presidenta de NNGG de El Viso del Alcor y Vicesecretaria de NNGG de Sevilla se mostraba emocionada e ilusionada con su nuevo cometido y agradecía la labor de todo el grupo de NNGG de El Viso. Sin ellos, según palabras de López, no habría sido posible sacar adelante todos los proyectos ya hoy puestos en marcha, y se brindaba a seguir capitaneando todas las ilusiones y proyectos de los jóvenes visueños.
¡Enhorabuena chic@s!

No hay comentarios: