martes, 26 de julio de 2011

La Tribuna Canal 12

24 de Junio
El pasado martes 21 de junio, Fernando Rueda, ya como portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, y Manuel Angel Figueroa, concejal por segunda legislatura consecutiva del consistorio visueño, participaban en el programa “La Tribuna” de Canal 12.
En este, daban un repaso general a lo que habían sido las pasadas elecciones municipales del pasado 22 de mayo, y la nueva composición del arco político municipal. Rueda, se felicitaba de los resultados conseguidos, los cuales, además de dar el doble de representación en el pleno visueño, ofrecía un enorme impulso para seguir trabajando en la línea que se habían marcado antes de estas elecciones. Fernando, se comprometía a trabajar muy duro en estos cuatro años. De nuevo, cercano a los vecinos, a sus problemas e inquietudes, a dar respuesta en la medida de lo posible a las ansias de cambio y mejora que existe en el ciudadano de El Viso. 
Además, y en este sentido, Manuel Angel Figueroa, valoraba los resultados generales de las elecciones pasadas, comentando que,  frente a dos partidos en franco retroceso, tomaba una fuerza inmensa el trabajo, dedicación y apertura del Partido Popular de El Viso del Alcor, y defendía que frente a movilizaciones donde piden Democracia Real, el PP visueño poseía la fuerza moral que le otorga el contar con personas de a pie, con personas involucradas y comprometidas con su pueblo y las cuales no piden nada a cambio, solo trabajo y esfuerzo por el bien común.
Como punto controvertido a lo largo de estos días, Rueda defendía lo expuesto en su discurso en el pleno de toma de posesión de la nueva corporación visueña, comentando que si algún día era relevante dar el punto de vista del Partido Popular frente al pacto de gobierno alcanzado entre el PSOE y el PA, este era el día en que este se hacía efectivo. Además, según palabras de Rueda, si algo había que destacar del discurso es el compromiso, serio, claro y contundente de él mismo, y todo su partido para trabajar siempre por y para el bien de El Viso, y su compromiso por ejercer un papel determinante, leal y responsable en la oposición visueña.

No hay comentarios: