miércoles, 14 de mayo de 2014

VISITA EL VISO SILVIA HEREDIA (DIPUTADA NACIONAL)

Silvia Heredia Martín, Diputada Nacional Popular por Sevilla en el Congreso de los Diputados, visitó en la tarde del pasado lunes 12 de mayo la sede popular visueña para concienciar a todo el pueblo del Viso delo Alcor” la importancia de votar, de votar hacia un cambio y hacia una mejora en general para toda la sociedad, de votar al Partido Popular”.
 Avisó a los visueños de la importancia de votar el 25 de mayo ya que estamos en plena campaña electoral para el Parlamento Europeo y afirmó que votar al PP es votar el cambio que Europa necesita ya que ha sido éste un partido que ha hecho que este país aun estando en quiebra no se ha tenido que rescatar por lo que no se ha puesto en peligro al Estado de Bienestar.
También dijo Silvia que “con el PP hemos superado la crisis financiera y económica y eso es lo que queremos para Europa”. Para todo ello aseguró que hemos pasado por medidas duras y proporcionales pero equitativas y ahora estamos en una nueva etapa, etapa de recuperación económica, “solo tenemos que observar los datos tan esperanzadores del mes de abril”.
 
“Es el momento de devolver todos los esfuerzos a la sociedad, ahora es cuando se empezarán a bajar los impuestos, se tramitarán financiación a PYMES, la recuperación ha comenzado, ha subido un 12% la visita de turistas a España y también ha subido la fabricación de automóviles entre otros datos”.
Es tiempo de no parar y por ello no se debe votar al PSOE, aseguró la Señora Diputada, ya que es un partido que quiere llevarnos al endeudamiento, nada más que hay que mirar a Andalucía con su Junta, cero gestiones y mucho endeudamiento por eso su quiebra, recalcó.
Silvia Heredia insistió en la importancia del voto y dio a conocer que Miguel Ángel Arias Cañete, candidato a las elecciones europeas por el PP era un hombre que no va a defraudar y con mucho conocimiento pues ha pasado por muchos y varios nombramientos como concejal, ministro, senador, eurodiputado y ha sido capaz de traer 47 millones de euros para el campo andaluz por lo que pidió Silvia a todos los visueños que piensen en su pueblo y en el campo y también en un mejor futuro y trabajo para sus hijos puesto que el Partido Popular invertirá en cursos y financiación a empresas.
Por último se despidió diciendo: invertir en creación de trabajo y crecimiento de la economía es votar al PP y mejoraremos el Estado de Bienestar. 

No hay comentarios: