jueves, 18 de julio de 2013

LA JUNTA DIRECTIVA DE CANLA SE REUNE CON EL PP

La semana pasada, Fernando Rueda, portavoz del Grupo Popular en el Ayto. de El Viso del Alcor,  acompañado de Elena Rodriguez, Concejal de este mismo grupo, mantenían una reunión de trabajo con la Junta Directiva de CANLA.
Reunión esta, mantenida  a petición del portavoz del grupo popular y en la que ambas partes hacían balance de este difícil año. CANLA ponía de manifiesto los duros momentos vividos esta campaña, con el triste colofón de haber tenido que despedir a más de 50 personas, y tener que estar en estos momentos con una producción bajo mínimos y con la incertidumbre de acometer una nueva campaña bajo la amenaza de la falta de confianza generada por la situación pasada.

De todas formas, las personas encargadas en este momento de sacar a CANLA adelante, su Junta Directiva, se mostraban esperanzadas de, aún sin el apoyo institucional de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía y la falta de empeño de nuestro ayuntamiento, de poder hacer frente al futuro más inmediato, y así ser capaces de que CANLA siga siendo una realidad dentro del campo y la empresa visueña.

Fernando, por su parte, destacaba la entereza y fuerza de la Cooperativa, para aún pasando por momentos tan difíciles, seguir creyendo en el proyecto, y mostraba su entera disposición para ayudarla en todo aquello que le requiriera. Es más, al igual que había sucedido con las negociaciones para que al final la naranja de Jeréz de la Frontera viniera a CANLA, Fernando se brindaba a intermediar con todos aquellos municipios que, gobernados o no por el PP, fueran susceptibles de poder destinar la recolección de su naranja amarga a nuestra Cooperativa.

Además, y tras la nefasta noticia del incendio sucedido en las instalaciones de Frutosol, afectando a tantas familias visueñas, CANLA, animada por el portavoz popular, mostraba su total disponibilidad para poder llegar a un acuerdo con esta empresa para que, si así lo requiriese, pueda hacer uso de sus instalaciones y así poder seguir con una actividad tan necesaria y beneficiosa para tantas familias de los Alcores.

“Fernando Rueda anima a que CANLA y Frutosol puedan llegar a un acuerdo del que salgan beneficiadas las familias visueñas”

No hay comentarios: