jueves, 10 de noviembre de 2011

EL PP ABOGA POR EL EMPLEO ANTE EL 20N

El pasado 2 de noviembre, Fernando Rueda, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en El Viso del Alcor y número 11 en la lista al Congreso por la provincia de Sevilla, comparecía en rueda de prensa para analizar las cifras del paro mostradas en la Encuesta de Población Activa, EPA, la semana anterior.
Fernando, ponía de manifiesto los preocupantes datos mostrados por la EPA, donde se hacía ya patente que España, por desgracia, y gracias a las políticas socialistas, ha llegado a los 5 millones de parados. Esto muestra un fracaso estrepitoso del gobierno socialista, que según palabras de Rueda, comenzó por negar la crisis, siguió escondiéndola a la opinión pública, sin tomar medidas para paliarla, tomándolas en sentido contrario a lo hecho en otros países europeos y por último teniéndolas que cambiar a orden y decreto de Europa y dejando España al borde del colapso.
Alejándonos de las frías cifras, estos 5 millones de parados son dramas personales, familiares y sociales difíciles de consentir en un país como España. Doblamos el porcentaje de paro de la zona euro, con 22% de desempleo, tenemos casi 2 millones de personas sin prestación social alguna y si miramos a Andalucía nos encontramos con un escandaloso 33% de paro, más de 1.300.000 parados. Más datos mostrados por Fernando, tenemos casi un 50% de paro juvenil, un casi 40% de paro femenino y eso auspiciado por aquellos que se llaman garantes de la igualdad.

También en El Viso estamos sufriendo la debacle social propiciada por los Gobiernos socialistas. Hemos pasado de escasamente 1.300 parados en mayo de 2007 a más de 2.570 personas en paro en septiembre de 2011, lo cual de nuevo significa un tremendo fiasco en las políticas de aquello que tienen que velar por la economía, el bienestar y el desarrollo de nuestro pueblo y que solo, y ahora con la ayuda inestimable del PA, solo miran por sus intereses personales.
Fernando cerraba su comparecencia pública llamando a la colaboración de todo el pueblo de El Viso para que en las próximas elecciones del 20-N todos nos sumemos al cambio. Al cambio en la concepción del servicio al ciudadano. Al cambio por el bienestar y la seguridad en nuestro futuro. Al cambio por una economía saneada y justa. Al cambio por el empleo. Al cambio donde todos cabemos y somos útiles.

No hay comentarios: