martes, 9 de septiembre de 2014

FERNANDO RUEDA SE REÚNE CON LA ASOCIACIÓN A.E.V.A.C.E.

Fernando Rueda, respondiendo al reto que le planteaba nuestra amiga Arantxa Sorribes para ayuda a la investigación del ELA se “mojaba” por esta loable causa y por el tejido Asociativo del Viso del Alcor.
 Fruto de este reto, Fernando nominaba a los presidentes de los clubes visueños de Futbol y Balonmano pidiendo su aportación y solidaridad con las asociaciones visueñas, empezando, él mismo, colaborando con la “Asociación de Enfermos Vasculares Cerebrales Nuestra Señora de los Dolores”.
Pues bien, el pasado jueves 4 de septiembre, Fernando Rueda se reunía con los miembros de esta Asociación, les hacía entrega de su aportación, y escuchaba de primera mano la impagable labor que estas personas están haciendo para con estos enfermos. Asociación nacida al amparo de la Hdad. de los Dolores y que en estos momentos tiene más de una veintena de socios a los que se le da tratamiento y asesoramiento, y cuyas familias colaboran intensamente en la mejora de las condiciones de vida de estas personas.
 
Desde de aquí le damos las gracias y la enhorabuena a su presidente, Juan Antonio Belloso, y a toda su junta directiva, animándolos a seguir trabajando por y para El Viso.

No hay comentarios: