lunes, 28 de mayo de 2012

EL PARTIDO POPULAR APOYA INCONDICIONALMENTE A CANLA


Fernando Rueda, portavoz del Partido Popular de El Viso del Alcor acompañado de varios concejales y representantes del comité local de este partido, apoyaban de forma incondicional a los trabajadores y socios de CANLA.


CANLA, Cooperativa visueña con más de 30 años, y referente en el sector naranjero, y agrícola, de toda la comarca y provincia, con 80 empleos fijos y más de 600 empleos en plena temporada, siempre ha tenido el apoyo y la admiración de los miembros del PP visueño. Muchos han sido los dirigentes populares que han visitado las instalaciones de CANLA, como Javier Arenas, Antonio Sanz, y más recientemente Miguel Ángel Arauz y Juan Ignacio Zoido al hilo de las pasadas elecciones andaluzas dando todo el apoyo del PP andaluz, también, a este proyecto sólido y comprometido con la economía visueña.

En el marco de la actual crisis, provocada por las políticas irresponsables y derrochadoras del antiguo gobierno socialista, y ante las promesas, siempre vanas, de la Junta de Andalucía, CANLA había solicitado un Crédito a esta última para poder seguir avanzando en su actividad económica así como en la capacidad de poder seguir invirtiendo y expandiendo su enorme variedad de productos y buen hacer. Pues bien, este, solo por falta de voluntad política del anterior gobierno de la Junta, no le fue concedido. Esto aboca a CANLA a una situación económica, financiera y de empleo muy difícil, casi insostenible.

Fernando, en su comparecencia pública, apelaba a la voluntad y esfuerzo compartido de todas las fuerzas políticas visueñas, que hicieran, atendiendo a la nueva conformación del gobierno andaluz, que esta decisión fuera revocada y ayudar así, a los trabajadores y socios de CANLA. Por lo que, según palabras de Rueda, había solicitado, al margen de acompañar a CANLA en todas sus manifestaciones u acciones que creyeran conveniente, al Alcalde la celebración de un Plano Extraordinario donde pudiera salir con voz única una declaración univoca de apoyo a CANLA.

Rueda, acababa esta rueda de prensa poniendo a todo el Partido Popular visueño a disposición de CANLA, sus trabajadores y socios para todo aquello que estos creyeran conveniente.


No hay comentarios: