lunes, 26 de marzo de 2012

HISTORICO RESULTADO EN ANDALUCIA

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL
"El PP obtiene un resultado histórico en Andalucía"
La secretaria general del PP declara que, a pesar de no obtener mayoría absoluta, "para nosotros es un resultado histórico y que se cataloga como el mejor que ha obtenido el PP en Andalucía"

Durante su comparecencia tras conocer los resultados de las elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias, María Dolores de Cospedal ha afirmado que "somos la fuerza mayoritaria y el partido que lidera el parlamento en Andalucía".

En Andalucía, el Partido Popular consigue 50 escaños frente a los 47 del PSOE y los 12 de Izquierda Unida. De este modo, Cospedal ha asegurado que el Partido Popular va a actuar "con todo el sentido de la responsabilidad y con humildad".

La dirigente popular ha felicitado de manera muy especial al PP de Andalucía, "que ha hecho un trabajo inmejorable, y a nuestro candidato, el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, que han dado el cien por cien y han trabajado sin desvelo para defender el interés general de los andaluces, y ese desvelo ha tenido su resultado en ser la primera vez que nuestro partido gana las elecciones en Andalucía".

No hay comentarios: