Juan Carlos López junto a Baldomero Jimenez comparecían ante los medios para explicar la situación de las cuentas andaluzas.
El presidente de la Junta de Andalucía, según palabras de Juan Carlos, no quiere hablar de los ERES, la legislatura comenzó con un 15% de paro y va a terminar con más del 31%, retomaba las palabras de Javier Arenas las cuales decían que "Hay que recuperar el espíritu de entendimiento de la transición".
El gobierno socialista de Griñan se enroca en la mentira, en disquisiciones semánticas y en los artificios contables para ocultar a los andaluces lo que es un clamor entre proveedores, PYMES y autónomos que no cobran por su trabajo: que ha suspendido el pago de las facturas y que están en los cajones y en fondos de manifiesta opacidad. A titulo de ejemplo ilustrativo, la patronal de obra pública andaluza reclama 1200 millones de euros impagados a la Junta y no tiene ni calendario de pagos. Alardean de rigor cuando han cerrado el ejercicio presupuestario en noviembre para maquillar el déficit y cuando se ha descubierto la trampa contable, han sacado toda su munición propagandística e insultante. Una falacia repetida hasta la saciedad no salva la irresponsable fullería contable y la mentira a los andaluces y los responsables de los ERES falsos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario